fáilte Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, acabo de registrarme en este foro. Espero animarme dentro de poco para mandaros alguna foto y aprender de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola "fáilte" Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos todos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.