Jump to content

un momento robado...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como dice Santiago, muy bonita la composición, lástima que los blancos están un poco quemados

la verdad es que si estan quemados pero bueo...,lo que me pasa es que todavia no le pillo el truki para cuando quiero sacar a la gente en movimiento,bajo mucho la velocidad pero siempre me salen con demasiada luz y no le cojo el equilibrio,de noche es otra cosa pro de dia...algun consejo?,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooo tio! que recuerdos!!! yo trabajaba justo al fondo, en el edificio que está en el centro de la foto... hasta que nos mandaron al extrarradio...

ains

que recuerdos me trae esta imagen, los cafes de la mañana, los riquisimos pintxos y tortillas de La Viña o de La Olla... muy recomendables a todos los que vengan por bilbao, que pasen por la mañana a comer pinchos por estos dos bares, están a la vuelta del palacio de la Diputación.

Enlace al comentario

jajaja hocinos que buena!...me alegra haberte traido esos recuerdos de mañanas grises, o sea que tu eras una de esas sombras de momentos robados...ya te veo saliendo del metro todo dormido y entrando en el globo o en la olla a por tu cafelito y tu torti...

Enlace al comentario

si bajas la velocidad, cierra el diafragma y/o baja el ISO, asi conseguiras equilibrar

amigo gullie,hola,la velocidad la tenia en bulb con el mando preparado y sin tripode,me encantan las sombras y el efecto movimiento pero en que f la hubieras puesto? es que no atino y saque unas cuantas...

Enlace al comentario

jajaja hocinos que buena!...me alegra haberte traido esos recuerdos de mañanas grises, o sea que tu eras una de esas sombras de momentos robados...ya te veo saliendo del metro todo dormido y entrando en el globo o en la olla a por tu cafelito y tu torti...

BINGO! estas en lo cierto!

Yo era una de esas sombras anónimas que entraba, con su gabardina y su corbata al viento, en La Viña del Ensache, a comer tortilla paisana o montaditos de jamón, y un café con leche, antes de una ardua jornada laboral... Un diente mas en el engranaje de la maquinaria que mueve el mundo cada dia. :rolleyes:

Editado por Hocinos
Enlace al comentario