Nurjau Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Saludos a todas/os los NIKONISTAS desde Lleida. Me llamo Jaume y éste es mi primer "tema" en el foro. Estoy convencido de que vuestros consejos me ayudaran a ampliar mis conocimientos sobre, una de mis grandes aficiones, como es la fotografia. Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola "nurjau" Bienvenido al mundo de Nikonistas. En este foro encontraras todo lo necesario para nejorar tus conocimientos en fotografia. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.