Pentamaster Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Un gran saludo a todos los integrantes del foro, tengo mucho tiempo registrado pero sin participar... ahora pretendo hecerlo y conocer gente que comparte este gusto por las fotos, especialmente de Chile que es de donde soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola "Pentamaster". Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos todos que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Participando en los diferente sub-foros, es la manera mas sencilla de poder mejorar las tomas. Saludos a todos los Nikonistas Chilenos desde el otro lado del "charco". Saludos "Pentamaster" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.