perezoso. Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola , estoy un poco desesperado. os cuento. tengo el snappybook y estoy intentando hacer un album digital de un viaje. llevo toda la tarde intentandolo hacer manualmente. los problemas que me surgen , es al hacerlo manualmente al subir las fotos al album les aparece un icono rojo como diciendome qsue estan perdiendo resolucion. otro problemas es que al usar las plantillas del programa y yo subir las fotos las corta. como se puede solucionar esto alguien sabe de porque todo esto. alguien conoce algun tutorial para hacer un album manual con este programa gracias por adelantado gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 recupero el post y vuelvo a preguntar alguien ha hecho un album con el programa snappybook conoceis algun tutorial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Buenas. Pues yo he hecho hace poco un album con snappybook. Las fotos si las haces con sus plantillas, si la foto es grande y el espacio donde la pones es pequeño, entonces la ajusta al espacio, pero la puedes mover y encuadrar para que quede como quieres (más o menos). Ahora estoy haciendo dos (casi iguales) maquetando desde photoshop y no tengo el problema ese del icono rojo. ¿No estarás comprimiendo mucho las imágenes?. Mira este vídeo por si te puede servir: Lienzo con Snappybook En OjoDigital hay un post que hablan de albums digitales. Hay hablan de snappybook. El hilo es este http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo...ilaci-n-69.html (basta con mirar las últimas páginas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 muchas gracias behoram por la informacion y los enlaces, creo que me me he aclarado algo mas. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.