tengounanikon Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Por aqui ya han florecido. Espero os guste y comenteis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Muy buena luz, nitidez, encuadre (aunque la esquina superior derecha molesta un poco) felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzalolap Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buenas. muy buena nitidez aunque habria cerrado más el encuadre. Con respecto al fondo creo que molesta mucho. Habría sido mejor un fondo más neutro y conmenos varidad de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
t201 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Podrías poner los exif de esta toma tan buena que quiero ver si ajustando a como tenías la camara me sale parecida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Podrías poner los exif de esta toma tan buena que quiero ver si ajustando a como tenías la camara me sale parecida. Saludos Por supuesto que si, ahi van: Camara Nikon D80 Tamron 90mm macro Prioridad a la apertura Balance de blancos en Auto ISO 200 F:11 v:1/125 sg. Compensacion exposicion -0.7 EV Sin Flash no tripode. La verdad es que yo mismo me sorprendi del resultado, el fondo (y de paso contesto a los demas que comentaron) es el que habia, estaba solo y la flor a una mediana altura que impedia hacer goyerias. La nitidez es muy buena a pesar de mi pulso defectuoso, debido supongo a que la luz era muy buena y permitia trabajar con diafragmas muy cerrados. Os agradezco que hayais pasado a verla y comentarla. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas