Jump to content

Castillo

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Retocada con PS, el cielo azul limpio de nubes no me gustaba para nada, así que utilizando una puesta de sol mía hice la fotocomposición.

Saludos.

4436291797_5fcdec31ac_o.jpg

Cámara: Nikon D40X

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/6.3

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,,, buen poceso,, aunque las sombras las veo demasiado fuertes y el © me sobra enmedio

He tomado la decisión de poner marcas de agua en Flickr, no por nada pero mejor así, siento mucho que te moleste pero es seguridad. Las horas a la que se hizo esta toma no era la mejor, de ahí la luz dura, el cielo azul impoluto no me gustaba, puse este otro de una puesta de sol mía.

Tiene un trabajo tremendo, recorte arboles y parte de los perfiles de la estructura del castillo, en el castillo por estar esos bordes azulados por el cielo y cantar mucho, en los arboles porqué entre sus ramas quedaba azul.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario

Ok, maestro. Bien metido ese cielo y muy buen contraste en el castillo y en los árboles. Aunque no fuese la mejor hora, tu has sabido llevartelo a tu terreno. Felicidades.

Muchas gracias compi.

Saludos ;-)

Enlace al comentario

Me gusta la foto con ese tono, pero le veo algo extraño en los arboles de la izquierda como que se te pasó algo.

Pues si señor es uno de los fallos de la imagen, esa zona está borrada y se me pasó el "crear" ramas para rellenarlo, buen ojo clinico jajaja.

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...