Almilius Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/3.2 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/3.2 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Mira que no suelo opinar de las modelos, pero la mirada de ella me cautivó, y que decir de la foto, está perfecta para como la hubiese tomado yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Mira que no suelo opinar de las modelos, pero la mirada de ella me cautivó, y que decir de la foto, está perfecta para como la hubiese tomado yo. Gracias, me alegro de que te guste. De las 2, ¿deduzco que te gusta más la del primer plano, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La primera es de maravilla. Este objetivo, que voy andano yo detras de el Puedes decirme que luz usastes en la primera toma? Fue un flash externo, softbox, sombrilla!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Yo me quedo con la segunda aunque los ojos no estan del todo abiertos pero en la primera hay zonas quemadas en la cara y el angulo de la toma, esa especie de semipicado desmerece algo la belleza de la modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 La primera es de maravilla. Este objetivo, que voy andano yo detras de el Puedes decirme que luz usastes en la primera toma? Fue un flash externo, softbox, sombrilla!? La verdad es que nada, solo la luz natural de la habitación. Estabamos junto a la ventana en un día que había sol. Lo que no recuerdo es si estaba la cortina echada o no, puede que no porque tampoco es que entrase la luz en plan directa. En la segunda foto se nota cómo está la luz de la ventana en la parte de abajo de la cama. En la primera creo que simplemente estaba ella más al extremo de la cama y por tanto la luz la llegaba mejor. El objetivo está muy bien. Lo malo es que en mi d60 tengo que enfocar a mano, y aunque está guapo, hay veces que luego te llevas alguna sorpresa al ver que el foco no está 100% bien pero bueno. Es cuestión de ir cogiendo experiencia con él. Yo me quedo con la segundaaunque los ojos no estan del todo abiertos pero en la primera hay zonas quemadas en la cara y el angulo de la toma, esa especie de semipicado desmerece algo la belleza de la modelo un saludo ¿Hay zonas quemadas? Quizá en la punta de la nariz o así, pero en este pc no puedo comprobarlo con PS. Recuerdo que había alguna zona en la camisa. En la cara tiene zonas claras pero no sé si están quemadas. ¿Cómo soléis mirar si hay zonas quemadas etc? Con los niveles de PS, pulsando alt y pinchando en los extremos? Porque cuando se abre al principio con Camera raw sí, ya te sale para pulsar y se marca en rojo lo quemado, y azul lo subexpuesto etc, pero ¿una vez ya hecha? Gracias por comentar. A ver si subo alguna otra de la sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 La verdad es que nada, solo la luz natural de la habitación. Estabamos junto a la ventana en un día que había sol. Lo que no recuerdo es si estaba la cortina echada o no, puede que no porque tampoco es que entrase la luz en plan directa. En la segunda foto se nota cómo está la luz de la ventana en la parte de abajo de la cama. En la primera creo que simplemente estaba ella más al extremo de la cama y por tanto la luz la llegaba mejor. El objetivo está muy bien. Lo malo es que en mi d60 tengo que enfocar a mano, y aunque está guapo, hay veces que luego te llevas alguna sorpresa al ver que el foco no está 100% bien pero bueno. Es cuestión de ir cogiendo experiencia con él. Pues la luz esta muy bien controlada, parece que has usado un flash externo o algo asi. Enhorabuena por la foto otra vez. Lo del objetivo, con la D90 no creo que tendre problemas con el enfoque ya que tiene motor. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues la luz esta muy bien controlada, parece que has usado un flash externo o algo asi. Enhorabuena por la foto otra vez.Lo del objetivo, con la D90 no creo que tendre problemas con el enfoque ya que tiene motor. Un saludo... Jeje no, con la D90 podrás disfrutar sin comerte tanto la cabeza a la hora de enfocar. De todos modos prueba en manual de vez en cuando, que la cosa cambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Muy buen control de la luz,, nadie diria que no usaste ayuda ,, me encanta la primera muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buen control de la luz,, nadie diria que no usaste ayuda ,, me encanta la primera muy buenas fotos Gracias. Quiero poder usar el reflector etc, pero en la mayoría de sesiones (he hecho pocas) casi siempre estoy solo, por lo que no tengo manos para todo etc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas