Jump to content

Caminando

Angel Miguel

Publicaciones recomendadas

Foto "robada", el pasado agosto, a los transeuntes de una conocida Avenida de Playa de Las Américas...

Casi al natural sólo con mascara de enfoque para no perder la textura del suelo al reducirla.

caminando.jpg

Resumen EXIF:

Exposure Time = 1/250"

F Number = F8

ISO Speed Ratings = 100

Focal Length = 55mm

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Angel Miguel". Toma curiosa que merece un comentario.

Yo creo que el "valor " de la toma esta (como dices tu ), en la textura del suelo. Esa tonalidad de color gris azulado y las sombras de las piernas de los paseantes,

dan una sensacion de movimiento. Como curiosidad, si te fijas bien, no hay ningún paseante que tenga los dos pies en el suelo, todos tienen un pie "levantado".

Saludos.

Enlace al comentario

Hola "Angel Miguel". Toma curiosa que merece un comentario.

Yo creo que el "valor " de la toma esta (como dices tu ), en la textura del suelo. Esa tonalidad de color gris azulado y las sombras de las piernas de los paseantes,

dan una sensacion de movimiento. Como curiosidad, si te fijas bien, no hay ningún paseante que tenga los dos pies en el suelo, todos tienen un pie "levantado".

Saludos.

El detalle que mencionas ha sido buscado... disparé varias veces seguidas y luego escogí ésta en particular por varios motivos, uno de ellos el que mencionas de un pie en el suelo, otro motivo fue la línea diagonal que hace la fila de baldosas oscuras más centrada que crea un punto de fuga hacia la esquina contraria de la foto. Y otra razón más fue la posición de las piernas del centro en particular que creo que con la inclinación que muestra crea una sensación de movimiento adicional...

Gracias por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...