Keep Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muy buenas!!! Me presento en el mundillo NIKON . Aparte de un par de compactas del año de la polca, tengo mi D5000 ^^ Deseando aprender y aprender mas. Bueno un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas!!! Me presento en el mundillo NIKON . Aparte de un par de compactas del año de la polca, tengo mi D5000 ^^ Deseando aprender y aprender mas. Bueno un saludo a todos! ¡Hombre! ¡Otro con la D5000! Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.