eugenlucian Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Bueno. Mi primera aportacion en el apartado retratos. Por favor ser sinceros y decirme los fallos y las cosas buenas en esta toma. El flash que he usado es el de la camara en modo TTL y directo en la cara del niño . Ya se que no es correcto tirar el flash directo, pero estoy esperando mi SB 800 y las cosas cambiaran. Muchas gracias. Saludos.... Tomada con el 18-105mm(kit) y la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "eugenlucian". Intenta subir directamente las fotos. He tenido que dar "tres pasos" para poderla ver. El encuadre te ha quedado muy bien. Menudos ojazos tiene el chiquitin. El "corte" de pelo al estilo "siux" le da un aire gracioso a la foto. En esta toma, no creo que el flash directo haya perjudicado la toma. Saludos de CIPRIUS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias CIPRIUS para tu visita. No entiendo que quieres decir con subir las fotos directamente, porque la he subido con el ImageShack y yo la veo en el post. Tu no la ves directo en el post? Dimelo porfa y asi la voy a subir de nuevo. Gracias otra vez por tu visita. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Me gusta la foto, el modelo es muy majo. Tiene un poco cara susto (normal tras el flashazo jeje). Lo que no sé si es muy normal es que la luz haya cogido solamente la parte central de la cara, es decir, que el resto ya está en tinieblas. El "fallo" que le veo es que al ser un flashazo frontal, la cara está muy plana. Cuando te llegue el otro podrás rebotarlo. De todos modos, siempre puedes poner un filtro o algo al flash de la cam para que lo difumine un poco, o incluso bajarle la potencia para que pille más ambiente etc, aunque has debido de querer adrede que quede el resto en negro etc, lo cual está bien tb. Sobre el encuadre, supongo que para gustos. Quizá habrá gente que diga que está muy a la izq y que sería mejor centrado, y otros que no, así que no sé jeje. Con ese modelo podrás hacer una pila de ellas. Ya nos irás enseñando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias Almilius. Te cuento. El fondo lo queria completamente negro por lo tanto lo he tocado un pelin con el PS. Quiero entrar en el mundo del Strobist y ahora mismo estoy viendo dvd-s de seminarios de iluminacion. Despues de verlos me he dado cuenta de todos los fallos que he hecho . Ahora, poco a poco me voy a hacer con un equipo strobist, quiero cojer 2-3 flashes para dispararlos fuera de la camara, unas sombrillas, softbox etc. Seguramente que la proxima la voy a mejorar, y como dices tu con el modelo si que podre hacer muchas. Lo unico que es un diablillo y para que se quede queto por un segundo tienes que estar todo el rato con el enfoque hacia el y clavar el momento . Vaya historia te he contado . Bueno, muchas gracias de nuevo y espero que la proxima salga mejor. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muchas gracias CIPRIUS para tu visita. No entiendo que quieres decir con subir las fotos directamente, porque la he subido con el ImageShack y yo la veo en el post. Tu no la ves directo en el post?Dimelo porfa y asi la voy a subir de nuevo. Gracias otra vez por tu visita. Saludos..... Hola "eugenlucian" En un principio, no salia la imagen, salia una x roja. Tube que hacer tes pasos para verla. Cuando colgué mi comentario, ya la podía ver correctamente. Ahora la veo directamente en el pòst. No te preocupes, esta todo bien. Saludos y perdona . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "eugenlucian" En un principio, no salia la imagen, salia una x roja. Tube que hacer tes pasos para verla. Cuando colgué mi comentario, ya la podía ver correctamente. Ahora la veo directamente en el pòst. No te preocupes, esta todo bien.Saludos y perdona . No, para nada hombre. Solo que estaba un poco preocupado porque no sabia si se ve la foto o no . Gracias de nuevo por tu visita.Se agradece. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas