masquenada Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Salut!! Bueno, soy nuevo en el foro y aquí estoy, probando. Tengo una cámara Nikon F50 a la que adoro al igual que a la fotografía analógica y ganas de aprender en este foro, como novato que soy. Un saludo a todos, damas y caballos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Salut!! Bueno, soy nuevo en el foro y aquí estoy, probando. Tengo una cámara Nikon F50 a la que adoro al igual que a la fotografía analógica y ganas de aprender en este foro, como novato que soy.Un saludo a todos, damas y caballos. Pues aquí te responde uno de los caballos. ¡Bienvenido al foro, masquenada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.