fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Foto de esta tarde de los estambres de una flor, el día no era el mejor por el aire. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/22.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy sutil, de sencilla que es la hace más bella, el encuadre como siempre muy bien cuidado por tu parte Fernando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy sutil, de sencilla que es la hace más bella, el encuadre como siempre muy bien cuidado por tu parte Fernando.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, la foto está realizada con un flash externo a la derecha sobre una valla de madera, el tallo de la planta sujetado con mi mano izquierda para quitar movimiento por el aire, y la cámara manejada solo con mi mano derecha, vamos que está tirada a pulso y de malas formas ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Encuadre y desenfoque muy bueno,, muy suave de color ; es bonita,,, quiza el viento la movio un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Encuadre y desenfoque muy bueno,, muy suave de color ; es bonita,,, quiza el viento la movio un poco En el momento de hacer la foto y estando sujeta por mi mano no se movió, bueno si lo hizo fue mínimamente. Saludos y muchas gracias Ja.Puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Fernando, es bella, muy bella y a destacar esa luz, deliciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola Fernando, es bella, muy bella y a destacar esa luz, deliciosa.saludos Tiene sus fallos como todo lo que hago maestro Kkyto, pero viniendo de ti el comentario me doy por satisfecho ;-) Muchas gracias de corazón y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas