Davidian Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas. He adquirido hace poco una d90 y espero compartir muchas fotos. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Muy buenas. He adquirido hace poco una d90 y espero compartir muchas fotos.Un saludo!!! ¡Excelente adquisición! y ¡ Bienvenido al foro ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.