karamazov7 Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Detalle escultura romana. Museos Vaticanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Hola "karamazov7" Buen puñetazo le han dado a la nariz del "personaje" jejeje. Creo que te has centrado demasiado en una parte de la cara y te has olvidado del conjunto de la estatua. Yo la hubiese sacado con mas "prespectiva". Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. P.D. Conozco los museos del Vaticano. Y tienes para sacar unas fotos "acajon..tes".(bellisimas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Gracias por los comentarios. Los museos inmensos dan para perderse horas y horas con la cámara. De la estatua me gustó la cara y los ojos sin los detalles perdidos del iris, probablemente realizados en un material menos perdurable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola,no me disgusta la perspectiva,lo que veo es que ha fallado en el encuadre,te ha quedado recortado la parte derecha. falta un poco más de luz y sombra,y bajar un poco el contraste para igualar un poco las luces. Saludos. ¿Qué,no has salido mareado de ahí?,jaja,aún me acuerdo de la última vez que estuve,agotada acabé xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Jajaja. Digamos que hay un momento en el que dices voy a la capilla sixtina ya que como siga desviándome paso el día entero, luego un buen rissotto y como nuevo. En el Louvre, Metropolitan en NYC, Hermitage y otros grandes museos siempre pasa lo mismo hay que elegir que ver. No había estado desde la restauración de la capilla y mereció la pena. Sobre el recorte me gustó así, no se lo veía menos plano que dejando los 2 ojos, en cuanto a la luz haré unas pruebas. Es una foto sin procesado la que he colgado, simplemente de raw a jpeg. A ver si en estos días festivos me pongo a mirar algunas más y las comparto (esta incluida) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gustan mucho estas fotos que se centran en un punto en concreto, en este caso de la estatua. Cuando voy de viaje suelo hacer fotos como esta y mis acompañantes siempre me dicen "pero saca la estatua entera para que quien vea la foto sepa como es" y aunque les hago caso solo por contentarles, a mi me llama mas la atención mostar un punto en concreto, es como que de una pequeña parte se puede ver una gran historia. Como tu dices, "esos iris vacios" cuentan mucho de esta estatua. Me encanta tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gustan mucho estas fotos que se centran en un punto en concreto, en este caso de la estatua. Cuando voy de viaje suelo hacer fotos como esta y mis acompañantes siempre me dicen "pero saca la estatua entera para que quien vea la foto sepa como es" y aunque les hago caso solo por contentarles, a mi me llama mas la atención mostar un punto en concreto, es como que de una pequeña parte se puede ver una gran historia. Como tu dices, "esos iris vacios" cuentan mucho de esta estatua.Me encanta tu foto Gracias por el comentario,... esa es la idea de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Jajaja. Digamos que hay un momento en el que dices voy a la capilla sixtina ya que como siga desviándome paso el día entero, luego un buen rissotto y como nuevo. En el Louvre, Metropolitan en NYC, Hermitage y otros grandes museos siempre pasa lo mismo hay que elegir que ver. No había estado desde la restauración de la capilla y mereció la pena. Sobre el recorte me gustó así, no se lo veía menos plano que dejando los 2 ojos, en cuanto a la luz haré unas pruebas. Es una foto sin procesado la que he colgado, simplemente de raw a jpeg. A ver si en estos días festivos me pongo a mirar algunas más y las comparto (esta incluida) :) ¿Qué está sin procesar? No me extraña entonces que se vea tan plana. No sea perezoso y procese, xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ¿Qué está sin procesar? No me extraña entonces que se vea tan plana. No sea perezoso y procese, xDDD Saludos. La tengo pendiente, a ver si tengo tiempo, ese gran tesoro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas