hirosima Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Soy nuevo en la fotografia y quiero aprender las desde el punto cero hasta avanzado, espero aprender mucho desde este foro. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Soy nuevo en la fotografia y quiero aprender las desde el punto cero hasta avanzado, espero aprender mucho desde este foro.Muchas gracias Saludos hirosima y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.