Jump to content

Pequeño videotutorial mascara dr capas


antoniogaga

Publicaciones recomendadas

En vista de que es un tema que hemos tratado ultimamente pero parece que a algunos no les quedo demasiado clara su utilidad esta tarde me he hechos este videotuto, es sencillito y quizas no sean las mejores fotos para hacerlo, pero os puede dar una idea de lo facil que es trabajar con ellas y sus enormes posibilidades. ;)

http://es.youtube.com/watch?v=GfIOVyuH_Ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, es que ayer estuve en un presentacion-demo del Leopardo y lo mostraron.

 

Por cierto tiene muchas novedades, algunas útiles...otras pssé, lo que sí me gustó es que Safari triplica la velocidad de Firefox (dicen) y la manera de buscar documentos (una pasada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El leopardo lo tengo pedido hace un mes y media a la FNAC, solo tenian el de una licencia y yo queria dos de 5, al final despues de mes y medio diciendome que venia en el camion, he pasado de ellos y me lo pedi ayer a apple directamente, mañana lo tengo aqui (di ;) cen...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...