DarkRigel Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Cementerio en el Barrio Copto. El Cairo. Pasada a byn y luego virada al selenio y toquetada un poco con una textura por encima. PD: Es una foto de las que más me gusta como ha quedado, no sean crueles con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Cementerio en el Barrio Copto. El Cairo. Pasada a byn y luego virada al selenio y toquetada un poco con una textura por encima. PD: Es una foto de las que más me gusta como ha quedado, no sean crueles con ella :) Suele pasar que las buenas tomas pasen desapercibidas y este es el caso, me he quedado observandola un buen rato, yo le cortaría por arriba y dejaría sólo el ángel, buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Me encantan estas fotos de angeles en los cementerios y el B & N en su punto de coción. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Suele pasar que las buenas tomas pasen desapercibidas y este es el caso, me he quedado observandola un buen rato, yo le cortaría por arriba y dejaría sólo el ángel, buena textura.Saludos. Muchas gracias, me siento halagado. La verdad es que hice tres versiones de la foto, una solo con el ángel otra con más piedra por arriba, y la que puse. Realmente quise dejar un poco de la parte de arriba para que se viese algo de la inscripción en árabe y le diese un poco de "ambientación" (no se si es esa la palabra que busco xD) Me encantan estas fotos de angeles en los cementerios y el B & N en su punto de coción. :) Saludos. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*Balam^.^ Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) a mi tb me gusta mucho, aun que tb haria el corte en la parte de arriba , pero lo importante es como te gusta a ti... saludos Editado 22 de Marzo de 2010 por *Balam^.^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bueno bueno, por petición popular subo versión 1.1 y le quitamos la parte de arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Bueno bueno, por petición popular subo versión 1.1 y le quitamos la parte de arriba En mi modesta opinión la veo mucho mejor así, me gusta mucho esta toma, tiene algo especial, no sé, un procesado muy bueno, Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola compañero, Puuuufff, esa foto o más bien a ese motivo le veo infinidad de posibilidades fotográficas...,es la típica foto que me gustaría fotografiar. Coincido con los demas compañeros en que la cortaría ya que después de mirarla durante un largo rato, veo que la parte arriba no aporta gran cosa y si que distrae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Me gusta como te quedo la escultura del angel con el recorte superior saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas