Jump to content

Angel

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cementerio en el Barrio Copto. El Cairo.

Pasada a byn y luego virada al selenio y toquetada un poco con una textura por encima.

PD: Es una foto de las que más me gusta como ha quedado, no sean crueles con ella :)

4413757516_74a91a13ef_b.jpg

Suele pasar que las buenas tomas pasen desapercibidas y este es el caso, me he quedado observandola un buen rato, yo le cortaría por arriba y dejaría sólo el ángel, buena textura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar que las buenas tomas pasen desapercibidas y este es el caso, me he quedado observandola un buen rato, yo le cortaría por arriba y dejaría sólo el ángel, buena textura.

Saludos.

Muchas gracias, me siento halagado. La verdad es que hice tres versiones de la foto, una solo con el ángel otra con más piedra por arriba, y la que puse.

Realmente quise dejar un poco de la parte de arriba para que se viese algo de la inscripción en árabe y le diese un poco de "ambientación"

(no se si es esa la palabra que busco xD)

Me encantan estas fotos de angeles en los cementerios y el B & N en su punto de coción. :)

Saludos.

Muchas gracias :P

Enlace al comentario

Hola compañero,

Puuuufff, esa foto o más bien a ese motivo le veo infinidad de posibilidades fotográficas...,es la típica foto que me gustaría fotografiar. Coincido con los demas compañeros en que la cortaría ya que después de mirarla durante un largo rato, veo que la parte arriba no aporta gran cosa y si que distrae.

Saludos

Enlace al comentario