AZL Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 (editado) Volver a reunir a estas joyas de la historia de la F1, en el antiguo circuito de Montjuic fue un verdadero lujo. Espero que los disfruteis, el Lotus JPS esta realmente pilotado por Emerson Fittipaldi. Saludos: AZl D200, f/10, 1/350, iso 320, dx 18-70. f.35 mm. foto 1: lastima del corte...... foto 2. foto 3 foto 4. Editado 20 de Marzo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me parecen estupendas, excepto la primera como dices, pena de corte!!!!!... Saludos, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Muy chulas, me quedo con la 2ª, me encanta. La última es similar, aunque me gusta menos, pero el bólido se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Sí a mí tambien me gusta mucho la segunda y la última, la verdad es que tiene que ser una gozada ver este tipo de coches rugiendo!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Me parecen estupendas, excepto la primera como dices, pena de corte!!!!!... Saludos, Alberto Gracias por comentar albertjime54 , pero va ser dificíl volver a ver a Fittipaldi en el JPS, . Saludos, AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Muy chulas, me quedo con la 2ª, me encanta. La última es similar, aunque me gusta menos, pero el bólido se sale. Gracias por comentar,era difícil pillar sitio por eso los encuadres son repetitivos. Saludos, AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Sí a mí tambien me gusta mucho la segunda y la última, la verdad es que tiene que ser una gozada ver este tipo de coches rugiendo!. un saludo Hola Zoku, suenan que no veas y a esa distancia quitan la respiración. Anecdota: llevaban delante una patrulla de la policia local que no les permitia pasar de 80-100 Km/h. Saludos, AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fasqualo Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 QUE MARAVILLA DE COCHES, Y LAS FOTOS SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Juan Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buena coleccion AZL, estupendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 QUE MARAVILLA DE COCHES, Y LAS FOTOS SALUDOS Hola fasqualo, gracias por comentar. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Muy buena coleccion AZL, estupendas. Un saludo Hola Jose Juan, gracias por comentar. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas