Jump to content

Cúpulas

Makario

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola "Makario". Una foto de la basílica del pilar tiene que mostrar su "grandeza". La vista "parcial" que nos enseñas la veo muy "comprimida", con demasiadas cosas. Solo las "tejas" de colores centran la vista del que mira la toma.

Se le puede sacar mas partido de esta "joya" que es el Pilar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mu humilde opinion, me parece muy bonita y bien encuadrada. Igualmente no conozco esta basílica y no se si falto en esta foto algo de gran importancia. Solo hablo por lo que veo. Se ve un pelin raro el enfoque, pero puede ser por la reduccion de la foto. Felicitaciones!!.

Enlace al comentario

Sin desmerecer la opinión de 'Ciprius', a mi me parece que has conseguido una buena toma, porque entre otras cosas y para los que alguna vez fuimos ahí y contemplamos la majestuosidad de la obra, pero está llena de andamios y grúas y te joden las fotos... ver esto y acordarse de lo bonita que es, pues qué quieres... da gusto.

Salu2,

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Primero pedir disculpas por la tardanza, pero mi PC desde esta Semana Santa lo tengo en la UVI, (Desmontado y mirando si soy capaz de arrancarlo / En proceso para comprar otro), esto lo envió desde el trabajo, cosa que no suelo hacer.

Ciprius la basílica del Pilar es muy grande y como comprenderás viviendo en Zaragoza, la tengo completa en más de un trabajo, (Desde otras distancias), aunque al foro todavía no he subido ninguno, la fotografía solo tiene la intención que se explica al principio, mostrar un detalle que me llamo la atención.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...