AlvaroBCN Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 (editado) Hola Chic@s, Esta foto fue disparada al interior del cremallera que sube a Montserrat,Bcn. Revelado y post-produccion, 1) Lightroom 3 (beta); Revelado, primeros ajustes y preset "Sarah JiPeacenik". 2) PhotoShop CS4; Desenfoque selectivo, filtro de desenfoque gaussiano, (a la ventana y fondo de la imagen) y copy right. 3) Lightroom 3 (beta), Publicacion en Flickr mediante la nueva funcion que cuenta Ligthroom 3. Ya me comentais que os parece, saludos Equipo empleado, Cámara: Nikon D90 Lente : 18-105 mm f/3,5-,6 Datos del disparo, Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/4.8 Lente: 45 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Did not fire Editado 20 de Marzo de 2010 por AlvaroBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Lo que más me gusta es que el color de la foto está acorde con la expresión de la chica. ( o por lo menos eso me transmite). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas