Darry3 Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Hola a todos, compañeros Nikonistas. Llevo unos mesecillos en el mundo de la fotografía junto a mi D60 (:)) y me gustaría empezar a procesar mis imágenes de una forma algo más profunda y efectiva. Como no tengo mucha idea de procesado, me baso en las funciones de la propia cámara y en programas de sencillo uso como el Picasa. Para empezar: ¿qué programa me recomendáis? Os pediría que me aconsejarais uno fácil de utilizar, o con un uso intuitivo o un buen libro de instrucciones jajaja. Muchas gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Prueba el viewnx, es gratis y muy fácil de usar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 Yo tambien te recomiendo el viev NX , muy sencillo y facil se usar .Si quieres hacer mas cosas, comprate el Capture Nx es mucho mas completo, aunque mas complejo de usar. Y como siempre tienes Photoshop , que tiene como ventajas el que hay infinidad de tutoriles por la red y puedes procesar y hacer casi cualquier cosa. En version economica tienes el Adobe Elements que es bastante completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Vale, me centraré en el View Nx que además me vino como software al comprar la cámara. Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.