alberto seoane Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) Es mi primera macro,habra gente que le guste con un corte en vertical a la planta y mosca, pero a mi me gusto la gama que ofrecia de tonos la foto y con ese aire.Esta tomada con un objetivo que no es para estos menesteres ( nikon 55-200mm ) si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/8 iso-200 1/250s 200mm sin tripode espero que os guste Editado 22 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 (editado) esta es la misma mosca pero en otro paraje je,je Editado 22 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues para ser un 55-200 yo diría que muy bien, te felicito. Me encanta el macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Pues para ser un 55-200 yo diría que muy bien, te felicito.Me encanta el macro. muchas gracias, se hace lo que se puede con lo que uno tiene ( toma un pareado y todo je,je ) se me fue un poco el foco a la espalda :) en vez de a los ojos pero bueno...seguire practicando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 lo dicho Alberto,, posan para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) lo dicho Alberto,, posan para ti je,je en este caso si je,je lo del herrerillo no te creas... gracias por pasarte. Editado 23 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la composción de la segunda.. pena lo que comentas del foco.. pero por experiencia, con el mismo equipo que tu tienes, es complicado definir bien en bichillos tan pequeños. Lo dicho la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 (editado) Me gusta mucho la composción de la segunda.. pena lo que comentas del foco.. pero por experiencia, con el mismo equipo que tu tienes, es complicado definir bien en bichillos tan pequeños. Lo dicho la compo me gusta. muchas gracias por tu comentario, siempre se aprende je,je.. un saludo Juliande. Editado 23 de Marzo de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tardes Alberto. Me quedo con los pelos de la segunda. Has sabido exprimir el objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas tardes Alberto.Me quedo con los pelos de la segunda. Has sabido exprimir el objetivo. Saludos. muy buenas, La verdad es que el pobre no esta para estos trabajos pero bueno se hace lo que se puede tanto el como yo je,je un saludo Sileko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas