Jump to content

flash para d60

perforate

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba pensando comprarme un flash externo ya q se me ha roto el flash integrado, lo primero era saber si se puede funcionar bien sin el flash integrado (esque me piden 100 leurakos por la chapuza). Segun he estao bicheando por ahi hay varios flashes entre los q estoy: el yongnuo 460, el nissin di466, o el nissin di622. A ver segun vuestras experiencias y uso cual em recomendais segun calidad precio, muchas gracias y 1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estaba pensando comprarme un flash externo ya q se me ha roto el flash integrado, lo primero era saber si se puede funcionar bien sin el flash integrado (esque me piden 100 leurakos por la chapuza). Segun he estao bicheando por ahi hay varios flashes entre los q estoy: el yongnuo 460, el nissin di466, o el nissin di622. A ver segun vuestras experiencias y uso cual em recomendais segun calidad precio, muchas gracias y 1saludo!

Yo tengo el Nissin di466 y está bastante bien para empezar... y sí funciona como integrado cuando lo enciendes sobre la camara. También puede funcionar como esclavo con una fotocelula integrada que se dispara al disparar el de la cámara

POr cierto, ¿Cómo te has arreglado para romper el flash integrado?

Un saludo

Enlace al comentario

Pffff, pues un descuido y se me cayó la camara del revés desde una mesa... se me rompió la lente protectora UV, menos mal q para eso habia sido cuidadoso! me salvó el objetivo, y creia q no habia pasado nada mas y ahora no reconoce q haa saltado el flash, me han dicho en el servicio oficial en sevilla q es un pequeño botoncito q va debajo del flash pero q hay q desmontar parte de la camara y tal, pero veo una exageracion 100 pavos, weno de toas formas si se puede vivir sin el me gasto esos 100 pavos en un buen flash externo y ya, AH! por cierto, estoy pensando en comprarme 2, uno bueno externo para poder ponerlo en tripodes y enfocarlo donde quiera, y otro mas compacto mas chico para q me sustituya el integrado, y asi no tener q estar poniendo y quitando, a ver si sabes asi de alguno q sea pequeño y compacto para q me pueda caber bien el la mochila,AH! y q se puedan sincronizar los 2 flashes??? eso como va??? he visto esto: http://cgi.ebay.es/Universal-Camera-Flash-...=item3efda14d61 , pero como no se muy bien a ver q opinion y/o consejo me dais, gracias de nuevo! CIAO!

Enlace al comentario

Pffff, pues un descuido y se me cayó la camara del revés desde una mesa... se me rompió la lente protectora UV, menos mal q para eso habia sido cuidadoso! me salvó el objetivo, y creia q no habia pasado nada mas y ahora no reconoce q haa saltado el flash, me han dicho en el servicio oficial en sevilla q es un pequeño botoncito q va debajo del flash pero q hay q desmontar parte de la camara y tal, pero veo una exageracion 100 pavos, weno de toas formas si se puede vivir sin el me gasto esos 100 pavos en un buen flash externo y ya, AH! por cierto, estoy pensando en comprarme 2, uno bueno externo para poder ponerlo en tripodes y enfocarlo donde quiera, y otro mas compacto mas chico para q me sustituya el integrado, y asi no tener q estar poniendo y quitando, a ver si sabes asi de alguno q sea pequeño y compacto para q me pueda caber bien el la mochila,AH! y q se puedan sincronizar los 2 flashes??? eso como va??? he visto esto: http://cgi.ebay.es/Universal-Camera-Flash-...=item3efda14d61 , pero como no se muy bien a ver q opinion y/o consejo me dais, gracias de nuevo! CIAO!

El nissin di466 lleva fotocélula integrada y si compras 2 ya tienes uno en cámara y el otro remoto, a mi me costó en la semana fantástica de ECI 89,00 € si los consigues a ese precio puedes comprarte 2

Enlace al comentario

mmmmm, 180 leuros en flash???? demasiada pasta para mi, he visto cosillas mas baratas, pero no se si llevan lo de la fotocelula, el Yn460, por ejemplo como lo podria coordinar con otro q funcione como el integrado?, el nissin es tan compacto como para llevarlo siempre puesto en la camara???

Enlace al comentario

mmmmm, 180 leuros en flash???? demasiada pasta para mi, he visto cosillas mas baratas, pero no se si llevan lo de la fotocelula, el Yn460, por ejemplo como lo podria coordinar con otro q funcione como el integrado?, el nissin es tan compacto como para llevarlo siempre puesto en la camara???

No conozco ese modelo que dices, pero debes asegurarte que se implementa correctamente con el iTTL de Nikón, si no, no te valdrá para nada. Ten en cuenta que un flash Metz o Nikon te va a costar alrededor de los 200-300 Euros.

Lástima del flash de tu cámara, que te repito que deberías de reparar, llama a Finicón y preguntales qué servicios técnicos hay por tu zona...

Por otro lado, puedes adquirir un flash (como el Nissin di466) y más adelante comprarte otro superior si realmente te hace falta.

Y si tienes algún flash viejo también puedes comparle una fotocélula (en eBay hay varios modelos) y usarlo como remoto.

No sé que experiencia tienes en fotografía, pero para ir aprendiendo con poquita cosa vale.

Y te dije que yo hace más de 30 años que tengo cámara (siempre reflex) y nunca me he gastado grandes cantidades de dinero, antes porque no tenía y ahora porque prefiero destripar la modalidad digital, y luego ya veremos, si me convence a lo mejor compro otro modelo, pero, de momento creo que se puede hacer mucho con poco equipo.

Tu mismo...

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
El nissin di466 lleva fotocélula integrada y si compras 2 ya tienes uno en cámara y el otro remoto, a mi me costó en la semana fantástica de ECI 89,00 € si los consigues a ese precio puedes comprarte 2

Angel Miguel...... El Nissin di466 funciona en remoto con la D60 ???? Me alegras el día y me haces terminar de decidirme entre este y un Metz 36!!!!

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=28659&comienzo=0 <-- NISSIN

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...AF_4_N_Digital/ <--- Metz...

Enlace al comentario

Angel Miguel...... El Nissin di466 funciona en remoto con la D60 ???? Me alegras el día y me haces terminar de decidirme entre este y un Metz 36!!!!

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=28659&comienzo=0 <-- NISSIN

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...AF_4_N_Digital/ <--- Metz...

No,te ha dicho que si compras dos flashes nissin montando uno en la camara podras disparar de forma remota el otro y solo de esa marca.la D60 no puede disparar de forma remata flashes directamente. Pero por esos 180 euros mejor compra un metz 48 AF 1

Enlace al comentario

• 1 year later...

No,te ha dicho que si compras dos flashes nissin montando uno en la camara podras disparar de forma remota el otro y solo de esa marca.la D60 no puede disparar de forma remota flashes directamente. Pero por esos 180 euros mejor compra un metz 48 AF 1

Yo tengo una D-60 y un flash Nissin Di466 y si funciona como esclavo remoto, sin ningún accesorio...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...