Doc Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Hola, Uno mas que se une al grupo. Ya pertenecía a Nikonistas pero me ha sido imposible recuperar mi anterior usuario, olvide la contraseña y como he cambiado de operador de internet me han enviado el email para recuperar la contraseña al anterior email y no he podido leerlo. En cualquier caso, aquí estoy de nuevo, dispuesto a prender y si puedo a aportar algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola Doc, bienvenido al foro de nuevo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.