ACUOLE Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 hola a todos me presento en esta foro hace dias que estoy en este foro como invitado espero aprender mucho con vosotros mi camara nikon d3000 objetivo : 18-55 af-s vr filtro uv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 hola ACUOLE, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.