IBOMO Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola a tod@s, me llamo Ismael y soy de Barcelona, España. Me acabo de comprar una Nikon D3000 que es la que he escogido para iniciarme en el mundillo de las Réflex. De momento he realizado unas fotos de prueba comparándolas con una canon S90 (de mi señora esposa) la que se supone una de las mejores compactas de este año, y he quedado satisfecho con las diferencias. Nada pues, nos "vemos" por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Bienvenido Te recomiendo el curso on-line de Nikonistas, yo lo hice y he aprendido algunas técnicas interesantes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.