jordis Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Holas, buenas tardes, soy nuevo en este foro y me presento, me llamo Jordi soy aficionado a la fotografia y espero aprender un monton. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Holas, buenas tardes, soy nuevo en este foro y me presento, me llamo Jordi soy aficionado a la fotografia y espero aprender un monton. Gracias a todos Seguro qué sí... Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.