Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 O mejor dicho, la sombra del skater. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 me gusta, diferente. Me ha recordado a la rana gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 La proxima podrias probar mas de frente, asi parece que es toda la foto suelo... Pero muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar piri... de todas formas (no se si lo he conseguido) pero mi intencion era cojer la sombra como punto principal y parte de las piernas y el patin complemento (para que se sepa, o se pueda intuir de que viene la sombra) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Muy buena composición. El halo de las piernas no sé si es a propósito, pero me recuerda a algún anuncio para subir las defensas del organismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas