Basi 72 Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Estas son unas fotos a unas estatuas que trajeron durante un tiempo a Zaragoza , no son las originales ya que las autenticas están en París en el Louvre Museum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Es de la misma serie de Rodim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 La ultima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Parece ser, que mis fotos no se merecen un triste comentario..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 El encuadre de la última me parece muy bueno pero creo que están demasiado contrastadas. Espero que los que saben más opinen. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No desesperes paisano a todos nos ha pasado ten paciencia... deberias poner los datos de las fotos asi sera mas facil comentarlas/criticarlas un saludo y ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basi 72 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 No desesperes paisanoa todos nos ha pasado ten paciencia... deberias poner los datos de las fotos asi sera mas facil comentarlas/criticarlas un saludo y ánimo Gracias nacho, pero como se pone, lo he intentado y no se como se pone, échame una mano para saber poner los datos Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 A mi la tercera me parece fantastica, aunque me parecen demasiado contrastadas con los fondos, pero es posible que fuera eso precisamente lo que buscases. Los encuadres muy acertados en las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Gracias nacho, pero como se pone, lo he intentado y no se como se pone, échame una mano para saber poner los datos Gracias !! Hola Basi, el encuadre de la primera me dice mucho, pero no se ve detalle en las sombras, como te dicen el disparar en RAW te hubiera ayudado mucho en el postproceso. No se a que te refieres con que no puedes poner los datos. Es sencillo, lees el hilo y le das a tu mensaje en editar, hecho eso buscas los datos en la toma (velocidad, diafragma, ISO, focal, y si has disparado en jpg podrias incluir el modo de color que has utilizado) los incluyes en la edición y así todos podremos verlos. Nos vemos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola basi72, buenas en especial la ultima, intenta como dicen los compañeros poner los datos, asi sera más facil ayudar. Creo que con un procesado correcto puedes corregir, lo que te han comentado. Enhorabuena y a seguir trabajando. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Estate tranquilo hombre que mi no me comentan tampoco las fotos jajajaja. La que está mejor por composición es la ultima, pero tiene los negros empastados y sin información y los blancos quemados. Una buena foto en B/N tiene que tener blancos sin quemar, negros no empastados y multitud de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Basi felicidades por las fotos, guapisimas me encanta la que se ve de frente y a mi el negro se perfecto.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas