Angel Alvarez Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Hola Nikonistas, me llamo Ángel, y aunque me he registrado hoy, recién comprada mi primera reflex digital, no es la primera reflex de la que soy propietario. Aunque si he de ser sincero, y aunque estoy como un niño con zapatos nuevos, me siento bastante perdido, la cantidad de ajustes que permite mi nueva D90, me abruma, y espero no ser excesivamente pesado, pidiendo ayuda y consejo. A si que Gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caviezel Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Bienvenido y enhorabuena por es D90 que es la deseada por todos pero que por tema de presupuesto no todos podemos llegar a ella. Un Saludo y a disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.