arpagon Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 http://www.flickr.com/photos/arpagon/4466107756/ Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 70-300mm F/4-5,6D Longitud focal: 70mm Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/40s Sensibilidad: ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Una toma bien curiosa, tal vez el desenfoque de la barandilla sea muy pronunciado pero la toma en general es buena, de las que me gustaría hacer a mi. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j10 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buen encuadre, y procesado. Para mí más que correcta. Ya te dirán los que saben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Un procesado estupendo, quisas no me resulte del todo agradable el desenfoque del inicio de la barandilla aunque me parece que fue inevitable (usaste f22). El encuadre muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Gracias por pasaros y por las críticas. Con el objetivo que llevaba (un sigma bastante malo) esta es la única que he podido salvar, y sí, ese desenfoque.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas