ldoassans Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola Nikonistas, Me llamo Luis, llevo varios años registrado en nikonistas.com y hoy , por fin, me he decidio a registarme en el foro. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola ldoassans, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.