Jump to content

MOchila

Ander galdeano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades a los bricoadictos, la verdad es que os han quedado muy bien, pero soy de los que piensa que nunca te va a quedar tan bien como una comprada y hay marcas economicas. No van a durar lo mismo y os la vais a tener que comprar igualmente cuando se rompa, pero mis felicitaciones.

Cuando cambieis a un equipo mayor(me refiero a camaras que ocupen mas no a mas cosas) ya os van a caber? hay alguna que la habeis pegado con cola y la de Navarra no tiene para los golpes en la tapa?

Kimilio te a quedado guapa, si me aburro lo mismo asta lo intento a ver que pasa. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola...

Teneis razon y a veces renta mas (tiempo-dinero) en comprar algo ya hecho, a hacer brico-mania... Pero la gran ventaja de la brico mania es que te haces las cosas a tu medida. Aqui os dejo un enlace con la mochila que me prepare como "mochila-ligera", a partir de una mochila nevera, colchoneta y velcros. Totalmente personalzable y lo que mas me gusta... quien diria cuando va a la espalda o estas en una terraza tomando algo que dentro va una camara....

http://lunaticosdelahiperfocal.blogspot.com.es/2011/11/mochila-fotografica-por-menos-de-20.html

Tengo otra hecha a partir de una mochila de montaña que tenia por casa, montada con el mismo sistema y que uso cuando salgo al campo por la noche con todo el equipo, enganches para el tripode y espacio para llevar comida y abrigo en invierno... Lo que mas me gusta es que aunque lleves mucho peso se adapta perfectamente a la espalda, tiene su impermeable, etc etc...

Un saludo. Kike

Enlace al comentario

• Moderadores

Ojo con las cremalleras de esas mochilas de propaganda o baratas de trekking, que no soportan peso y se pueden abrir en cualquier momento. La mochila habrá salido muy cara si de repente todo tu equipo acaba en el suelo...

vale, veo que Zegio ya ha dicho lo mismo. Pues eso.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por el aviso. Yo, en la mochila pequeña las dejo siempre abajo del todo, donde reciben menos empuje. En la mochila de treking no me preocupa porque ademas de la cremallera trae en los laterales unas cintas con enganches de esos tipo click.

No es problema de donde dejes los tiradores... una cremallera puede abrirse por cualquier sitio si no soporta el peso que se le aplica, no necesariamante desplazando los tiradores. Cuidadín.
Enlace al comentario