asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues ahi va Belmi, enseñame ese Foro Romano by Belmi ja ja ja.... 1/80 f11 ISO 200 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La veo un pelin sobreexpuesta, para mi opinion, pero me gusta mucho el angulo de la toma. Que recuerdos me trae Roma.... Gracias por ponerme los dientes largos con esa bonita ciudad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La veo un pelin sobreexpuesta, para mi opinion, pero me gusta mucho el angulo de la toma. Que recuerdos me trae Roma.... Gracias por ponerme los dientes largos con esa bonita ciudad Saludos Hola jose moreno, si , parece que esta algo sobreexpuesta, pero esta editada asi porque es la version para imprimir y una vez impresa no parece tanto,Saludos y ya sabes....Todos los caminos llevan a Roma,je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Pues la tuya no está nada mal... pena de las nubes quemadas (yo le pondría un marco por el rollo de los blancos en el borde). Aquí va la mia: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ... y otra: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 ... y la ultima, jejejeje: Si que da de sí el Foro, si . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 (editado) Pues si Belmi, el Foro y toda Roma ,por la mañana,por la tarde,por la noche una ciudad para fotografiar las 24 horas del dia. Editado 31 de Marzo de 2010 por asturianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas