Lucia90 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Aquí os dejo mi primer macro "elaborado" con mi Nikon D60, la flor la encontré paseando por el Park Güell de Barcelona. Espero vuestras críticas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Lo primero que te dira es que nos pusieses los datos exif, a mi lo que mas me gusta... el desenfoque del fondo, me encanta, el motivo quizas quedaria mejor arriba a la derecha o abajo a la izquierda, nose , pero no centrado, de enfoque tambien lo muy bien ,quizas un poco subexpuesta, pero puede ser mi pantalla,y quizas un poco mas de saturacion le daria mas viveza a la foto ademas de ganar un poco en espectacularidad, pero vamos son gustos mas que otra cosa esto ultimo, aun asi no esta mal para empezar, saludos y a seguir practicando, que es la mejor manera de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 La toma la veo bien de colores y nitidez, eso sí, la flor está muy centrada, yo haría lo que te comenta el compañero Darky. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucia90 Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Se me olvidó poner los datos EXIF, aquí los dejo: DSC_0258.JPG Exif NIKON CORPORATION NIKON D60 left-hand side 300/1 300/1 Inch Ver.1.01 2010:03:29 13:01:50 co-sited 216 1/60Sec F6,3 Unknown (0) 200 0221 2010:03:29 13:01:50 2010:03:29 13:01:50 YCbCr 4/1 (bit/pixel) EV0,0 F5,5 Division Unidentified Not fired 48,00(mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Mmmmm.... el foco no me acaba de convencer aunque no es malo, lo que sí no me convence es el encuadre tan centrado. Desenfoque bueno. ... esperamos la siguiente. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelilaloca Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Como comentan los compañeros demasiado centrada, por lo demas la veo preciosa la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Con un ligero recorte para descentrar la flor como te han comentado mejor. Solo que yo no creo que sea un verdadero macro, simplemente un acercamiento con un objetivo normal, en un macro con un f.6,3 no conseguirias esa profundidad de campo. De todas formas me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2010 Compartir Publicado 17 de Junio de 2010 Hola Lucia, iba a comentarte algo sobre la foto, pero despues de haber visto tu post ( ese que a dia de hoy tiene mas de 6500 visitas ) me temo que no podre ser objetivo, asi que casi mejor no digo nada. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 El encuadre muy centrado el colorido bien y el bokeh me gusta muy suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas