Marantz Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola, esta es una idea que me surgio viendo a un compañero hacer unos calculos, habia muy poca luz y el no abria mas la ventana. No me disgusta como ha quedado pero creo que no he logrado trasmitir ese ambiente de semipenumbra en el que trabajaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 A mi la foto particularmente me gusta, lo que si es verdad es que parece que el escritorio está perfectamente iluminado con la luz natural de alguna ventana o algún flexo, para nada da sensacion de falta de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 A mi la foto particularmente me gusta, lo que si es verdad es que parece que el escritorio está perfectamente iluminado con la luz natural de alguna ventana o algún flexo, para nada da sensacion de falta de luz.Un saludo Hola "migpal", gracias por tu comentario. Pues si, parece que este bien iluminado cuando en realidad estaba a casi seis metros de la ventana, y esta estaba con la persiana a medio echar, por eso digo que no logre lo que queria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas