Jump to content

que es esto?

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

No, no es una mosca ni una cernidora: tiene antenas (moscas y cernidoras carecen de ellas), ni una avispa (el abdomen es contínuo, los de las avispas tienen la característica "cintura de avispa"). Es una abeja muy joven, seguramente una Apis mellifera común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bugsfish! lo que se aprende con esto del macro ¿eh?

Os puedo hacer una pregunta, para ir catalogando mis fotos ¿esto es una cernidora?

forodsc0085jr6.jpg

y la que me podeis decir del bichito del post "Duelo a muerte" ¿es una libélula?

Gracias por vuestra sabiduría :rolleyes:

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola Bugsfish! lo que se aprende con esto del macro ¿eh?

Os puedo hacer una pregunta, para ir catalogando mis fotos ¿esto es una cernidora?

forodsc0085jr6.jpg

y la que me podeis decir del bichito del post "Duelo a muerte" ¿es una libélula?

Gracias por vuestra sabiduría :rolleyes:

Sí, es una cernidora; son moscas que imitan la coloración de las abejas. La de "duelo a muerte" no es una libélula ni nada parecido, es una avispa alfarera.
Enlace al comentario

Muy original el encuadre de la amante de la miel, o del néctar de las plantas. Así como de la mosca camuflaje de Daniel y, gracias a la sabiduría y conocimientos de HermetiC.

Bugsfish, cada día más experto en esta técnica, una delicia tus fotos.

Mar

Enlace al comentario

Muy original el encuadre de la amante de la miel, o del néctar de las plantas. Así como de la mosca camuflaje de Daniel y, gracias a la sabiduría y conocimientos de HermetiC.

Bugsfish, cada día más experto en esta técnica, una delicia tus fotos.

Mar

Es una lástima que no nos podamos ver en Cuenca, que se echaran a temblar todos los bichitos de la zona, tenemos que quedar en otra ocasión.

Enlace al comentario