rivero06 Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 es la primera vez que fotografia algun tipo de vehiculo y me atrevo con un procesado algo "radical" a ver que os parece, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Si es lo de siempre, las cosas entre más sencillas mejor y en fotografía no va a ser diferente, para muestra esta toma. Enhorabuena, a mi me ha encantado, sí señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selarom Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muy sencilla y muy buena en general, aunque la encuentro con poco contraste, como muy apagada, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Creo que con un poquito mas de contraste mejoraría. El encuadre me gusta. ¿Podrías poner los exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas