Jump to content

el rio Cuervo

perdigot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las fallas marche unos días a la serranía de Cuenca. La idea era "cazar" algún bicho pero entre el mal tiempo y que la veda esta recién terminada la cosa no fue demasiado posible.

Un día que tuvimos media tregua, solo chispeaba, decidimos ir al nacimiento de rio Cuervo, verlo y de paso hacer alguna foto. Es la primera en la que he buscado el efecto seda de la cascada y creo que no esta mal del todo pero bueno como todos sabéis muchos ojos ven mas que dos.

La cámara pertrechada con la capucha de la Columbia para no mojarse demasiado y haciéndome hueco entre los miles que eramos allí ¿ porque chillara la gente tanto señor? conseguí un hueco para esta foto. Coloque el trípode compense la exposición, puse un diafragma alto para abrir mas tiempo el obturador y salio esto.

DSC_0508%20copia.jpg

Los efix

Nikon D70S

48mm

1/8s

f 22

-3,7EV

WB Nublado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando las fallas marche unos días a la serranía de Cuenca. La idea era "cazar" algún bicho pero entre el mal tiempo y que la veda esta recién terminada la cosa no fue demasiado posible.

Un día que tuvimos media tregua, solo chispeaba, decidimos ir al nacimiento de rio Cuervo, verlo y de paso hacer alguna foto. Es la primera en la que he buscado el efecto seda de la cascada y creo que no esta mal del todo pero bueno como todos sabéis muchos ojos ven mas que dos.

La cámara pertrechada con la capucha de la Columbia para no mojarse demasiado y haciéndome hueco entre los miles que eramos allí ¿ porque chillara la gente tanto señor? conseguí un hueco para esta foto. Coloque el trípode compense la exposición, puse un diafragma alto para abrir mas tiempo el obturador y salio esto.

DSC_0508%20copia.jpg

Los efix

Nikon D70S

48mm

1/8s

f 22

-3,7EV

WB Nublado

Saludos

Muy buena, ya me gustaría a mi hacer una foto así, pero lo tengo fácil, porque cuando volvamos a coincidir ya se quien me va a enseñar unos cuantos truquillos...

Saludos Perdigot

Enlace al comentario

Muy buena, ya me gustaría a mi hacer una foto así, pero lo tengo fácil, porque cuando volvamos a coincidir ya se quien me va a enseñar unos cuantos truquillos...

Saludos Perdigot

hola Jesus

que bueno verte tb por aquí.

Con un poco de suerte en verano tendremos una buena opción de hacer fotos a nuestra preciosas maquinas.

Un abrazo para ti y un beso para Joana

Enlace al comentario

me ha encantado, la luz que tiene y lo bien captada el agua, como te dicen le diste la velocidad adecuada, al igual que la composicion me gusta, lo que hecho en falta es poder verla mas grande aun.

un saludo

Gracias por pasar y comentar.

A mi me gustaría también mas grande pero al ponerle el marco se me quedan pequeñitas. Sera por el formato a guardar

Saludos

Enlace al comentario