Robby Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buenas, aqui otro miembro desde Barcelona. Nikonista de vieja estampa desde hace más de 40 años... un saludo, Robby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Buenas, aqui otro miembro desde Barcelona. Nikonista de vieja estampa desde hace más de 40 años... un saludo, Robby Bienvenido :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.