tengounanikon Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Espero merezca algun comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 A mi me gusta, quizas un poco sobresaturado y subexpuesto, al no ser que sea cosa de mi monitor claro, pero en si el fdesenfoque del fondo y la compo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 guau ! Buen enfoque, nitidez, tonos, pdc... peeeeeeero... encuadre demasiado centrado (más aire por abajo o por la izq.). Muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Yo la veo demasiado difusa, casi como una pintura en vez de foto, no sé si será el procesado. Quizás la encuadro más en retoque que en macro. Por lo demás es una foto muy equilibrada en colores y me gusta la composición y exposición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas