belebele Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Buenas tardes! En primer lugar, disculpadme por avanzado de mi castellano, ya que mi lengua habitual es el catalán. Finalmente ya estoy en el foro de Nikonistas! Os saludo des de La Llacuna (Barcelona) y he llegado hasta aquí después de adquirir mi nueva cámara Nikon D3000, con la qual espero poder compartir con todos vosotros mis fotografías. Espero también aprender mucho de todos los usuarios de este foro, ya que voy un poco perdido... así que on vuestro permiso, me voy a dar una ojeada por estas paginas! Nos vemos pronto, Saludos, Abel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola belebele, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.