Mary.c Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola a todos y todas!!! Dentro de pocos días podré tener ya mi Nikon. Tras meses de pensar bien la cámara que quería. De poder asistir a un curso de fotografía, pues me he decidido por la Nikon D5000. Tengo bastantes ganas de tenerla y empezar a fotografiar todo. Se que voy a aprender mucho por aquí y espero poder vivir muchas experiencias fotográficas. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 hola mary.c, bienvenida al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Grau Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola Mary,espero ver pronto alguna foto de tu maquina. saludos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muchas gracias por el recibiento La verdad es que estoy esperando como agua de Mayo que yegue ya el momento de ir a la tienda a por la cámara, jejeje, se me hacen los días eternos. Tengo muchas ganas de afotar todo lo que esté por delante. La verdad es que el curso que hice me ha servido para darme cuenta que realmente me gusta la fotografía y le quiero dedicar tiempo y estudio. Así que en cuanto la tenga empezaré a subir para recibir críticas constructivas que me ayuden a crecer. Tengo muchas ganas de aprender, jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Muchas gracias por el recibiento La verdad es que estoy esperando como agua de Mayo que yegue ya el momento de ir a la tienda a por la cámara, jejeje, se me hacen los días eternos. Tengo muchas ganas de afotar todo lo que esté por delante. La verdad es que el curso que hice me ha servido para darme cuenta que realmente me gusta la fotografía y le quiero dedicar tiempo y estudio. Así que en cuanto la tenga empezaré a subir para recibir críticas constructivas que me ayuden a crecer. Tengo muchas ganas de aprender, jejeje. Un saludo Espero que disfrutes mucho con la fotografia, recuerda que lo importante no es la cámara, sino el fotografo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mary.c Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Espero que disfrutes mucho con la fotografia, recuerda que lo importante no es la cámara, sino el fotografo. Un saludo Totalmente de acuerdo contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 tu por aqui jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas