Jump to content

Nikonista a babor!


Mary.c
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas!!!

 

Dentro de pocos días podré tener ya mi Nikon. Tras meses de pensar bien la cámara que quería. De poder asistir a un curso de fotografía, pues me he decidido por la Nikon D5000.

Tengo bastantes ganas de tenerla y empezar a fotografiar todo.

Se que voy a aprender mucho por aquí y espero poder vivir muchas experiencias fotográficas.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibiento :lol:

La verdad es que estoy esperando como agua de Mayo que yegue ya el momento de ir a la tienda a por la cámara, jejeje, se me hacen los días eternos. Tengo muchas ganas de afotar todo lo que esté por delante. La verdad es que el curso que hice me ha servido para darme cuenta que realmente me gusta la fotografía y le quiero dedicar tiempo y estudio.

Así que en cuanto la tenga empezaré a subir para recibir críticas constructivas que me ayuden a crecer. Tengo muchas ganas de aprender, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el recibiento :lol:

La verdad es que estoy esperando como agua de Mayo que yegue ya el momento de ir a la tienda a por la cámara, jejeje, se me hacen los días eternos. Tengo muchas ganas de afotar todo lo que esté por delante. La verdad es que el curso que hice me ha servido para darme cuenta que realmente me gusta la fotografía y le quiero dedicar tiempo y estudio.

Así que en cuanto la tenga empezaré a subir para recibir críticas constructivas que me ayuden a crecer. Tengo muchas ganas de aprender, jejeje.

 

Un saludo

 

Espero que disfrutes mucho con la fotografia, recuerda que lo importante no es la cámara, sino el fotografo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...