Gelat Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Hola a todos Éstas son las primeras fotos que pongo en el foro, aparte de la de prueba. Estuve el sábado pasado en el partido USAP Perpignan- Stade français. Era una tarde con un sol radiante que crea muchos contraluces, que he intentado paliar con CS3. Todas esta tomadas con una Nikon D90 y un objetivo 70-300mm G, seleccioné la prioridad a la velocidad en 1/500. Cualquier comentario será bienvenido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) Hola, la que mas me gusta es la ultima, por el momento del placaje captado, aunque las luces tan duras creo que te jugaron una mala pasada, ya que se pierde mucho contraste y nitidez . Saludos Editado 6 de Abril de 2010 por huanako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelat Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Tienes razón en que la luz era muy dura, además los jugadores me quedaban a contraluz. Clari que en Perpignan juegan a las dos y media, después de comer . Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas