alberto seoane Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) Una foto diferente... si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 iso-200 f/6,3 1/250s 30mm ( nikon 18-55mm ) un saludo. Editado 7 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 (editado) se avecina una tormenta!!! Editado 6 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me quedo sin duda con la segunda (para mi gusto claro)... aunque puede que lleve algo de hdr? te lo digo porque a esta si que le veo un pelin de ruido (sobretodo en el cielo) SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me quedo sin duda con la segunda (para mi gusto claro)... aunque puede que lleve algo de hdr? te lo digo porque a esta si que le veo un pelin de ruido (sobretodo en el cielo) SAludos no tiene hdr,esta selecionado el cielo para darle otro tono de agresividad al resto,algo de ruido tiene al levantar las sombras de las nubes y ya se sabe aparece algo de ruido. un saludo Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 jajajaaaa, la de las barcas es bien curiosa, si señor!, y el procesado no le va mal, ahora... ¿al Sol? me parece que tu no estás en Galicia... ¿qué Sol? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 jajajaaaa, la de las barcas es bien curiosa, si señor!, y el procesado no le va mal, ahora... ¿al Sol? me parece que tu no estás en Galicia... ¿qué Sol? Salu2, es como el titulo de la peli,Los lunes al sol que estan parados y solo se dedican a "descansar" como las barcas hasta que se poner a faenar "descansan" je,je eres la leche...ji,ji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas