PVBART Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Hola a todos: Solo queria presentarme, vivo en Madrid y soy una principiante aficionada a la fotografia. Este verano compre una d60 y estoy aprendiendo algo a base de practica y con la ayuda de vuestros consejos. Sigo el foro desde antes de comprar la cámara y no se si por vagueria o por falta de tiempo no me habia registrado. Hoy por fin lo he hecho. Espero seguir aprendiendo con vosotros como hasta ahora. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Adelante............ pasa y aprende y veras que la D60 se te queda pronto pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.