Jump to content

novato se presenta

Dominatorr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Después de estar leyendo el foro durante un tiempo, al final ayer mismo me compre una D5000 con la que espero pasar muy buenos ratos.

De momento todo me parece una pasada de información que espero ir asimilando poco a poco porque así de primeras acongoja un poco.

pues eso, nos vemos por aquí y espero poder colgar alguna foto un día de estos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

En la misma situación estoy yo, estrenando mi D5000 y la verdad es que estoy como niña con zapatos nuevos

Y sí, acongojada también, porque esto es un mundo de información, pero todo es ponerse.

Estoy entrando en una fase preocupante, porque a veces miro algunas escenas cotidianas y sin darme cuenta empiezo "iso 100... f8... obturación 10"... y claro ya me ha pasado que algún familiar o amigo me ha preguntado "qué, ¿te dió un aire?"...

Bromas aparte, bienvenido, y sin miedo, que de los cobardes nunca se habló.

Saludos

Enlace al comentario

En la misma situación estoy yo, estrenando mi D5000 y la verdad es que estoy como niña con zapatos nuevos

Y sí, acongojada también, porque esto es un mundo de información, pero todo es ponerse.

Estoy entrando en una fase preocupante, porque a veces miro algunas escenas cotidianas y sin darme cuenta empiezo "iso 100... f8... obturación 10"... y claro ya me ha pasado que algún familiar o amigo me ha preguntado "qué, ¿te dió un aire?"...

Bromas aparte, bienvenido, y sin miedo, que de los cobardes nunca se habló.

Saludos

Buenoooo, pa encerrarte estás, pero tu tranqui, que cuando miro ejemplo al cielo ya estoy m,aquinando "ese cielo necesita un filtro, ese cielo va a salir quemado etccc... pero mientras estemos así, fantastico PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO.

Saluditos

Enlace al comentario

Hola, que hay, yo la verdad es que despues de dar vueltas a cursos de fotografia y demas, me he dado cuenta que donde mas me enteraba de todo era leyendo vuestro foro, asi que me he registrado para ver si me podeis ayudar con un monton de dudas de esto de las fotos...que cada dia tengo duda nueva.Un saludo

Enlace al comentario