Dominatorr Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a todos: Después de estar leyendo el foro durante un tiempo, al final ayer mismo me compre una D5000 con la que espero pasar muy buenos ratos. De momento todo me parece una pasada de información que espero ir asimilando poco a poco porque así de primeras acongoja un poco. pues eso, nos vemos por aquí y espero poder colgar alguna foto un día de estos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola Dominatorr, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Bienvenido al foro y a disfrutar de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 En la misma situación estoy yo, estrenando mi D5000 y la verdad es que estoy como niña con zapatos nuevos Y sí, acongojada también, porque esto es un mundo de información, pero todo es ponerse. Estoy entrando en una fase preocupante, porque a veces miro algunas escenas cotidianas y sin darme cuenta empiezo "iso 100... f8... obturación 10"... y claro ya me ha pasado que algún familiar o amigo me ha preguntado "qué, ¿te dió un aire?"... Bromas aparte, bienvenido, y sin miedo, que de los cobardes nunca se habló. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 En la misma situación estoy yo, estrenando mi D5000 y la verdad es que estoy como niña con zapatos nuevos Y sí, acongojada también, porque esto es un mundo de información, pero todo es ponerse. Estoy entrando en una fase preocupante, porque a veces miro algunas escenas cotidianas y sin darme cuenta empiezo "iso 100... f8... obturación 10"... y claro ya me ha pasado que algún familiar o amigo me ha preguntado "qué, ¿te dió un aire?"... Bromas aparte, bienvenido, y sin miedo, que de los cobardes nunca se habló. Saludos Buenoooo, pa encerrarte estás, pero tu tranqui, que cuando miro ejemplo al cielo ya estoy m,aquinando "ese cielo necesita un filtro, ese cielo va a salir quemado etccc... pero mientras estemos así, fantastico PORQUE ESTAMOS APRENDIENDO. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues me quedo más tranquila jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AXL Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola, que hay, yo la verdad es que despues de dar vueltas a cursos de fotografia y demas, me he dado cuenta que donde mas me enteraba de todo era leyendo vuestro foro, asi que me he registrado para ver si me podeis ayudar con un monton de dudas de esto de las fotos...que cada dia tengo duda nueva.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Bienvenid@, espero que disfrutes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 De la teoría a la práctica se pasa con una cámara en las manos. ¿A qué esperais para enseñarnos vuestros pinitos?. Bienvenida a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 yo ya he colgado algún que otro... como llamarlo... jugueteo? , porque llamarlo fotografía me parece aún pretencioso, que estoy en preescolar, jeje Pasaros y opinad, que se agradecen consejos, sugerencias, críticas... Saludos y bienvenido AXL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas